Vandal

E3 2018: Spider-Man presenta demo con nuevos villanos

Se lanza el 7 de septiembre.
· · PS4 
Cobertura E3 2018

Insomniac Games ha presentado nueva demo de Spider-Man para PlayStation 4.

Una de las principales novedades del vídeo es la aparición de nuevos villanos como El Buitre, Electro, Rino y Escorpión.

Spider-Man se lanza el 7 de septiembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

renito91 · hace 2 horas
Por un lado bien, es espectacular gráficamente, el juego es espectáculo y tal...pero por otro que te destripen de esa manera que estarán los 6 siniestros en el juego...quiero decir, eso sorprende mucho más cuando lo estás jugando y no te lo esperas.
Espero que tengan muchas sorpresas aparte, porque sino....

mikelord · hace 6 horas
Yo creo que Spidey se queda mirando a Octopus o a Venom, espero que incluyan a Lagarto. Se ve muy bien.

Funk_alux · hace 6 horas
Ponganme tres por favor ¡lo quiero ya! se va a hacer larguísima la espera hasta septiembre, lo siento mucho por Lara pero el trepa muros es mi prioridad (y mira que soy Mexicano y esas ruinas Mayas lucen espectaculares) Septiembre va a ser brutal.

Ponisito · hace 7 horas
Que ganas de tenerlo. Ojalá se convierta en una saga.

hurasima · hace 8 horas
Espectacular, la jugabilidad y sus posibilidades es increíble. Y lo de que se parece a Arkham yo la gente no se donde lo ve más allá de que sea un videojuegos de superheroes porque el combate es diferente, las mecánicas en golpes, poderes y posibilidades también, la jugabilidad no tiene absolutamente nada que ver siendo en Spiderman mucho más ágil, frenética y muy diagonal, en ocasiones vertical.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir