Vandal

Anthem muestra su jugabilidad en el E3 2018

El nuevo juego de BioWare llegará el 22 de febrero.
·
Cobertura E3 2018

Electronic Arts ha abierto el E3 2018 con su habitual conferencia, y su juego más importante ha sido Anthem, la nueva aventura de acción y rol cooperativa de BioWare, que se pondrá a la venta el 22 de febrero.

En este vídeo podemos ver cómo funciona su jugabilidad, de la que se han dado multitud de detalles, como que no tendrá modos multijugador competitivos, y que no tendrá micropagos ni cajas de recompensa.

Su cooperativo será para cuatro jugadores y tendrá multitud de funciones sociales, aunque también se podrá jugar en solitario.

En las próximas horas vamos a poder probarlo por primera vez, y aquí en Vandal os ofreceremos nuestras impresiones.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir