Vandal

Anthem muestra su jugabilidad en el E3 2018

El nuevo juego de BioWare llegará el 22 de febrero.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Electronic Arts ha abierto el E3 2018 con su habitual conferencia, y su juego más importante ha sido Anthem, la nueva aventura de acción y rol cooperativa de BioWare, que se pondrá a la venta el 22 de febrero.

En este vídeo podemos ver cómo funciona su jugabilidad, de la que se han dado multitud de detalles, como que no tendrá modos multijugador competitivos, y que no tendrá micropagos ni cajas de recompensa.

Su cooperativo será para cuatro jugadores y tendrá multitud de funciones sociales, aunque también se podrá jugar en solitario.

En las próximas horas vamos a poder probarlo por primera vez, y aquí en Vandal os ofreceremos nuestras impresiones.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Yuugo · hace 9 horas
[respuesta:36]Amén a eso ;)[/respuesta]

Meijin_Kawaguchi · hace 9 horas
[respuesta:34]Ni te molestes, hay gente desde el minuto 0 con el hate a flor de piel, no les gusta algún juego ni les gusta que a nadie le guste, tan fácil como no mirar ni prestarle atención a un juego que no te interesa y dejar disfrutar a los que si quieren jugar o disfrutar de determinado juego.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, el que no exista el competitivo (entre el competitivo por todos los lados y el online metido con calzador acabarán matando lo que queda de este hobby), sumado a la posibilidad del co-op y la personalización, y que me encanta todo lo que sean mechas o parecidos, probablemente hagan de este juego una compra día 1 para mi.[/respuesta]

CPY · hace 10 horas
[respuesta:30]Yo estoy igual que tu. Lo malo  es la fecha de salida  justo cuando empieza el curro.[/respuesta]

Yuugo · hace 11 horas
[respuesta:32]Como ya dije anteriormente, es MI opinión. Qué más tengo que explicar? Me gusta la temática, me gusta lo que he visto de gameplay, y me gusta la opción de poder jugarlo con mis amigos... no hay más que explicar no? Pues eso.

    Un saludo y a disfrutar de otros juegos, que parece claro que este no es para ti.[/respuesta]

Vientoplata · hace 13 horas
[respuesta:31]Totalmente de acuerdo, por eso mismo y más pienso que lo mostrado es una PUTA MIERDA. Hay que ser muy idiota para mostrar algo así. ¿En EA no hay nadie con un poco de buen gusto para editar un Trailer que venda el juego?

Lo dicho, puta mierda xD.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir