Zoink Games anuncia Ghost Giant para PS VR

Resuelve desafíos y conoce al joven Louis.
·
Actualizado: 3:51 23/9/2020
Cobertura E3 2018

Zoink Games, creadores de Fe, Stick it to the Man! y Zombie Vikings, han anunciado Ghost Giant para PlayStation VR -PS4-.

"En Ghost Giant, conocerás al joven Louis. Vive en una apartada zona de la ciudad, donde trabaja en la granja familiar de girasoles junto a su madre. Sin embargo, la vida no siempre es fácil, y Louis se siente terriblemente solo. Al menos, hasta que tú apareces", ha anunciado el estudio.

"Usa tus manos transparentes para levantar muebles, vehículos y árboles. Puedes incuso rotar y abrir edificios enteros para revelar las historias del interior. El pintoresco pueblo de Sancourt se volverá un mundo abierto que podrás explorar a tu antojo". Resolveremos desafíos mientras crece nuestra amistad con Louis.

En el juego ha colaborado la autora de novelas Sara Bergmark Elfgren.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghost Giant

Portada Ghost Giant
Lanzamiento: 16/4/2019 · Género: Realidad Virtual / Aventura
Análisis Ghost Giant
Ghost Giant es un videojuego de aventura, exploración y puzles exclusivo para PlayStation VR desarrollado por Zoink Games, el equipo tras Fe. Nos invita a vivir un auténtico cuento en el que nos transformamos en un gigante para proteger al pequeño Louis, un niño que es el único que nos puede ver y que está pasando algunos problemas. Nuestro objetivo será ayudarle a superar todos los obstáculos, ya sean grandes o pequeños, y enseñarle a descubrir el verdadero significado de la amistad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir