Vandal

Stick it to the Man! podría llegar a Switch en formato físico

Con distribución de Rising Star Games.
·

El sistema de clasificación por edades para Europa, PEGI, ha includo en sus registros una versión para Nintendo Switch del juego Stick It to the Man. El juego se lanzó en noviembre a través de distribución digital gracias a la eShop, por lo que su aparición ahora en PEGI podría sugerir que quizá se publique en formato físico.

Zoink Games podría preparar la llegada del juego a las tiendas en formato físico en colaboración con la editora recogida por PEGI, que no es sino Rising Star Games. Por tanto, o se trata de un error de PEGI, o el juego va a llegar en una nueva edición, esta vez en formato físico, a las tiendas europeas gracias a distribución de Rising Star Games.

Stick it to the Man! combina plataformas y aventura gráfica, y nos contará la historia de Ray, el protagonista que se despierta tras estar en coma con un brazo de espagueti rosa gigante en la cabeza.

Sin embargo, habrá que estar atentos a próximos anuncios para ver si estos planes se confirman.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Stick it to the Man!

Portada Stick it to the Man!
Stick it to the Man! PS4 PS3 PSVITA PC Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Stick it to the Man!
Se trata de un juego para PS4 bastante peculiar "de leer la mente ambientado en un universo de pegatinas". Stick it to the Man combina plataformas y aventura gráfica, y nos contará la historia de Ray, el protagonista que se despierta tras estar en coma con un brazo de espagueti rosa gigante en la cabeza. Este brazo le da la posibilidad de leer la mente de los demás, así como introducir o extraer pensamientos de dichas mentes. Stick it to the Man ha sido escrito por Ryan North, guionista de Hora de Aventuras, y tendrá más de 10 horas de diálogos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir