Stick it to the Man! podría llegar a Switch en formato físico

Con distribución de Rising Star Games.
·

El sistema de clasificación por edades para Europa, PEGI, ha includo en sus registros una versión para Nintendo Switch del juego Stick It to the Man. El juego se lanzó en noviembre a través de distribución digital gracias a la eShop, por lo que su aparición ahora en PEGI podría sugerir que quizá se publique en formato físico.



Zoink Games
podría preparar la llegada del juego a las tiendas en formato físico en colaboración con la editora recogida por PEGI, que no es sino Rising Star Games.

Por tanto, o se trata de un error de PEGI, o el juego va a llegar en una nueva edición, esta vez en formato físico, a las tiendas europeas gracias a distribución de Rising Star Games.

Stick it to the Man! combina plataformas y aventura gráfica, y nos contará la historia de Ray, el protagonista que se despierta tras estar en coma con un brazo de espagueti rosa gigante en la cabeza.

Sin embargo, habrá que estar atentos a próximos anuncios para ver si estos planes se confirman.

Imágenes:

Más sobre Stick it to the Man!

Portada Stick it to the Man!
Stick it to the Man! PS4 PS3 PSVITA PC Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Stick it to the Man!

Stick it to The Man!, desarrollado por Zoink Games, es un singular y creativo videojuego de plataformas y aventuras con elementos de rompecabezas que se lanzó inicialmente en 2013. Este título se destaca por su estilo artístico único, reminiscente de animaciones de recortes, y su humor negro, contando la historia de Ray, quien después de un accidente adquiere la habilidad de leer mentes y alterar el mundo a su alrededor con un brazo espectral gigante que sale de su cabeza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir