La historia principal de Fe durará unas ocho horas

Para aquellos que se centren en ella sin explorar el resto del juego.
·

Andreas Beijer, director artístico de Fe y director general del estudio Zoink Games, ha anunciado que el título tendrá una duración estimada de ocho horas en su historia principal. Esto no incluye todos los objetivos secundarios que los jugadores encontrarán en el título, que será editado por Electronic Arts en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 16 de febrero.

En una reciente entrevista han preguntado a Beijer por la duración de su esperado juego. "Es difícil de decir, puesto que queremos que el jugador se tome su tiempo para explorar los entornos, pero si tu único objetivo es llegar hasta el final de la historia principal diría que quizá entre 7 y 8 horas", explica.

PUBLICIDAD

"Pero también puedes recorrer el mundo con libertad y encontrar todos sus secretos y eso es algo que depende de cuánto tiempo el jugador quiera dedicarle al título. Es difícil de saber. Creo que con un mundo tan grande como el de Fe es posible perderse, pero no tanto como para no conocerlo por completo".

En Fe la temática gira en torno a la relación que se establece entre el protagonista con la naturaleza. Su objetivo es recordarnos que todos estamos conectados a través del medio ambiente. Así, habrá habilidades alineadas con la flora y otras con la fauna.

"Puedes hacerte amigo de los animales y te ayudan de diferentes maneras, pero también puedes asociarte con diferentes plantas que también son de ayuda para el jugador", explica Beijer. "Además, está también el sistema de piezas escondidas por el mundo que dan al jugador nuevas habilidades".

Imágenes:

Más sobre Fe

Portada Fe
Fe PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/2/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Fe
Requisitos Fe
Fe es un videojuego de corte independiente, que a través de la exploración y la aventura, buscará fomentar nuestra relación personal con la naturaleza con el objetivo de recordarnos que todo en el mundo está conectado y en equilibrio. Por lo tanto, y a través de su cuidado apartado artístico, remos recorriendo el mundo encontrando a diferentes animales y plantas, cada criatura viva teniendo su propio sonido particular.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir