Los creadores de Fe anuncian una campaña de reforestación

Zoink Games y EA colaboran con una plantación de hasta 10.000 árboles.
·

Zoink Games y Electronic Arts han anunciado una campaña para plantar hasta 10.000 árboles como celebración del Día de la Tierra, que tuvo lugar ayer -22 de abril-.

Durante las dos próximas semanas se plantará un nuevo árbol por cada nueva persona que siga las cuentas de EA Originals en Facebook o Instagram, hasta el 4 de mayo y la cantidad antes mencionada.

La elección de esta promoción se explica por Fe, la aventura de Zoink Games, que se ambienta en un enorme bosque y tiene a la naturaleza como auténtica protagonista.

"Los árboles plantados se incorporarán a las campañas de reforestación en zonas dañadas por incendios en California. En los últimos 3 años se han perdido más de 100 millones de árboles en este estado por culpa de la sequía e incendios en dicho estado. Esta plantación se enmarca dentro de un proyecto más grande de la organización One Tree Planted para el año 2019", se puede leer en el comunicado.

Fe está disponible en PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fe

Portada Fe
Fe PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/2/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Fe
Requisitos Fe
Fe es un videojuego de corte independiente, que a través de la exploración y la aventura, buscará fomentar nuestra relación personal con la naturaleza con el objetivo de recordarnos que todo en el mundo está conectado y en equilibrio. Por lo tanto, y a través de su cuidado apartado artístico, remos recorriendo el mundo encontrando a diferentes animales y plantas, cada criatura viva teniendo su propio sonido particular.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir