Vandal

Insomniac Games anuncia Stormland: ciencia ficción para la realidad virtual

La aventura de un androide en un planeta lleno de peligros.
· · PC 
Cobertura E3 2018

Insomniac Games ha anunciado Stormland, el proyecto de ciencia ficción y realidad virtual que os adelantábamos hace unos días. Se trata de un proyecto que se lanzará para el sistema Oculus Rift en 2019.

El juego nos pone en el papel de un androide cuyo cuerpo ha sido dañado por la tempestad. Nuestra misión es recorrer un mundo en cambio constante, reparar y mejorar nuestro cuerpo y salvar a nuestros amigos.

Así pues, el usuario debe recorrer un mundo abierto y salvaje que cambia constantemente por su climatología. Debemos conseguir electricidad, encontrar armas y mejoras, etc., para superar sus peligros y derrotar a los guardianes. Puede jugarse en solitario o también en modo cooperativo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Stormland

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Realidad Virtual / Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

YADERMAN · hace 3 minutos
Tiene pintaza, esta gente lo están haciendo muy bien apostando fuerte por la VR, bravo por ellos.

VIHN · hace 9 horas
[respuesta:7]Pues si. Valve sin embargo parece que pasa bastante del tema.

Los juegos que he jugado de oculus studios, specialmente Lone echo y Robo recall, tienen una adaptacion de los mandos simplemente impresionante. Inmersion a otro nivel. A años luz de los cutreports que ha hecho bethesda con skyrim o fallout[/respuesta]

estragos · hace 12 horas
Es de agradecer la pasta que está metiendo Oculus para esta tecnologia. Espero que se porte a PSVR algún día, y si como es de esperar, no es así... que lo disfruten los de PC, que ya nos llegará algo a nosotros.

VIHN · hace 12 horas
Un estudio con experiencia y Oculus studios??

Solo puedo esperar una PASADA.

Los juegos de Oculus studios tienen un acabado increible. Manda narices que este trabajandose muchisimo mas los juegos Facebook que Htc/Valve

GRANCACIKE · hace 13 horas
juegazo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir