Vandal

Insomniac Games anuncia un nuevo juego de VR de ciencia ficción

Ofrecerá más detalles el 7 de junio.
· · PC 

Insomniac Games, equipo de desarrollo que se ha ocupado de la creación del próximo título de Spider-Man, publicó recientemente un vídeo titulado Reclaim your World. En dicho vídeo, realizan un repaso de la evolución que ha tenido el estudio a lo largo de los años.

Una nueva aventura de ciencia ficción para realidad virtual

Sin embargo, la nota interesante llega al final del susodicho: anuncian un nuevo juego de ciencia ficción y mundo abierto para la realidad virtual de Oculus Rift, del que conoceremos más detalles el 7 de junio.

Tendremos que esperar al día 7 de junio para conocer más detalles de este nuevo título. Insomniac Games ha adelantado que planean mantener a la comunidad involucrada en el desarrollo y evolución del juego.

De momento, el 12 junio a las 3:00 horas (horario peninsular) podremos conocer las novedades de Spider-Man, título que estará presente durante la conferencia de Sony. El título estará disponible el 7 de septiembre en PS4.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

YADERMAN · hace 21 horas
Estos tíos son unos cracks, seguro que será un juegazo, por mucho que les escueza a los haters de la VR. La realidad virtual no es el futuro, es el presente de muchos gamers hace ya un par de años.

Deiv13 · hace 23 horas
No todos los exclusivos van a ser para PSVR... igual que los que tenemos las Rift nos hemos tenido que joder otras veces con las exclusivas que acapara sony ahora les toca aguantar a los demás... Bien por oculus, por hacer que salgan juegos de estudios importantes en su catalogo!

cuervo.xx · 01/06/2018 15:42
Creo que saldra en la proxima consola de sony que traera vr incluido.

Vorian_Atreides · 01/06/2018 13:52
[respuesta:12]NO, el juego más importante no es un Batman, y tampoco está a 40 euros.  Hay MUCHOS buenos juegos en VR y este año mismo van a salir otros tantos, entre ellos el mejor plataformas del año en cualquier consola, que es exclusivo de VR.

Y ese mensaje es sesgado, pues hace referencia al crecimiento lento de TODO el mercado, no solo de PSVR.  Por tanto, las cosas hay que ponerlas en contexto.   La VR no se va a ninguna parte.  Estamos en la primera etapa, la equivalente a cuando el teléfono móvil era tan grande como un ladrillo.

Dentro de 10 años la VR será estándar. Anota estas palabras.[/respuesta]

Antenaitor · 01/06/2018 13:44
[respuesta:10][img]http://img.fenixzone.net/i/eZMJsR1.png[/img]

Sea lo que sea, la Realidad Virtual no está cuajando ni si quiera siendo las de Sony las más vendidas.

Y más todavía cuyos juegos más importantes hasta ahora sea un Batman a 40 euros que no dura ni 3 horas.

Dentro de dos años, las VR serán la nueva Vita.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir