Another World llega a Switch el 25 de junio

La clásica aventura de Éric Chahi se lanza en la consola de Nintendo.
·

Dotemu y The Digital Lounge han confirmado que Another World - 20th Anniversary Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de junio.

"Dotemu ha trabajado en estrecha colaboración con el creador original y visionario de la industria Éric Chahi para la versión Switch, manteniéndose fiel a la sensación original del juego y su configuración de universo de ciencia ficción profunda", asegura la editora.

Another World cuenta la historia de Lester Knight Chaykin, un joven que es teletransportando a un planeta estéril y extraño. Los jugadores llevan a Lester a través de una serie de entornos peligrosos, luchando contra soldados alienígenas y criaturas salvajes mientras resuelven rompecabezas para sobrevivir.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Another World - 20th Anniversary Edition

Se trata de una nueva versión para PS4 de este clásico juego de acción, aventura y plataformas que ofrece un apartado gráfico y sonoro remasterizado en alta definición. Entre otros extras también se han incluido tres modos de dificultad, uno igual que el original, otro más fácil y un último todavía más difícil. Para quienes no lo conozcan, Another World está considerado por muchos como un título de culto y ha sido seleccionado recientemente para formar parte del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir