El extravagante plataformas Epic Loon estará disponible el 28 de junio

En PC y consolas.
·

El peculiar plataformas Epic Loon estará disponible el 28 de junio tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Desarrollado por el estudio independiente Macrales Studio y producido por Ukuza y Shibuya Productions (Shenmue 3), el título propone a los jugadores una experiencia con múltiples referencias al género de terror clásico.

Con motivo de su inminente llegada, el estudio ha distribuido su tráiler de lanzamiento donde podemos conocer más detalles de su jugabilidad:

Apostando por el terror clásico

Epic Loon es un título de plataformas para cuatro jugadores. Se podrá disfrutar su modalidad cooperativa tanto en el modo Historia como en la modalidad Batalla, donde el juego se convertirá en un título de carreras y velocidad.

El extravagante plataformas Epic Loon estará disponible el 28 de junio Imagen 2

A lo largo de la historia, el título hará alusión a elementos propios del género de terror más clásico: vampiros, dinosaurios, alienígenas... Los jugadores encarnarán a un grupo de alienígenas que querrán hacerse con el control de un viejo televisor.

Imágenes:

Más sobre Epic Loon

Portada Epic Loon
Epic Loon PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/7/2018 · Género: Plataformas
Requisitos Epic Loon
Epic Loon es un título de plataformas para cuatro jugadores. Se podrá disfrutar su modalidad cooperativa tanto en el modo Historia como en la modalidad Batalla, donde el juego se convertirá en un título de carreras y velocidad. A lo largo de la historia, el título hará alusión a elementos propios del género de terror más clásico: vampiros, dinosaurios, alienígenas... Los jugadores encarnarán a un grupo de alienígenas que querrán hacerse con el control de un viejo televisor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir