Hitman 2 anuncia sus requisitos de configuración para PC

El videojuego llegará el 13 de noviembre.
·
Cobertura E3 2018

Warner Bros e IO Interactive anunció ayer Hitman 2, la secuela del videojuego lanzado en 2016 para consolas y PC. La segunda parte, que incluirá múltiples novedades el próximo 13 de noviembre, ha confirmado sus requisitos mínimos y recomendados a través de su ficha de Steam.

Los requisitos de Hitman 2 en PC

Parece ser que los requisitos irán en consonancia a la anterior versión del videojuego, ofreciéndonos una presumible buena optimización en la plataforma. Si bien el juego no permitirá su funcionamiento en sistemas operativos anteriores a Windows 7 de 64 bit, reclamará por otra parte una cantidad de RAM aceptable y una serie de gráficas asequibles y comunes.

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 7 (64-bit)
Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memoria: 8GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

PUBLICIDAD

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 (8.1) o Windows 10 (64-bit)
Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memoria: 8GB de RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

En esta continuación, los jugadores tendrán una vez más la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. Cuenta con un modo de juego independiente llamado Sniper Assassin, nuevos escenarios y una historia que nos llevará a seguir al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir