Vandal

Anunciado Hitman 2: llegará el 13 de noviembre a One, PS4 y PC

Estrena tráiler y primeros detalles.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

WB Games e IO Interactive han anunciado Hitman 2, la segunda parte del videojuego del Agente 47 lanzado en 2016. Las aventuras del asesino a sueldo volverán el 13 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, presentando un primer tráiler.

Nuevos ambientes, historias y el modo independiente Sniper Assassin

En esta continuación, los jugadores tendrán una vez más la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. "Estamos muy emocionados por colaborar con IO Interactive en Hitman 2 y llevar el último juego de esta famosa franquicia a los fans y a los nuevos jugadores" comentaba David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

"IO Interactive ha hecho un trabajo fantástico con la franquicia Hitman, y este nuevo título ofrecerá una experiencia de juego diferente para que los jugadores puedan ser creativos en escenarios abiertos más grandes", añadía.

"Nos enorgullece anunciar Hitman 2 como el siguiente capítulo de nuestro mundo de asesinatos, cada vez más grande. Aprovechando el éxito de nuestro anterior juego, Hitman 2 introduce nuevas y emocionantes opciones, nuevos modos y elementos nunca antes vistos en la franquicia, para crear un juego más grande y variado", afirma Hakan Abrak, CEO de IO Interactive.

Sus desarrolladores afirman que será un juego más grande y variado

La nueva historia creada para el videojuego nos llevará a una mezcla de ambientes única, con nuevo nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, selvas, núcleos urbanos y similares. Tal y como explican desde IO Interactive, "cada ubicación ofrece varios caminos por descubrir una profundidad de juego sin igual". En esta ocasión deberemos embarcarnos en una misión para atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo.

Un nuevo modo independiente cooperativo

Una de las principales novedades de esta entrega es el modo Hitman: Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman, permitiendo a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos. También se puede jugar el modo Sniper Assassin de forma individual, para los que quieran ponerse en la piel del Agente 47. Este modo ya está disponible para descargar como bonificación de acceso anticipado para aquellos que reserven las ediciones Estándar, Gold o Coleccionista de Hitman 2.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

io interactive
warner bros
En forosComentar en nuestros foros

L0rest · hace un minuto
Tienen que volver a la esencia Absolution, para mi es el definitivo Hitman. Blood money era la ostia pero considero que en absolution equilibraron mucho más todo, modo historia, linealidad pero con multiples opciones, un control mejorado...

El Hitman 2016 no es nada malo, de hecho es una pasada...Pero le falta mucho contenido y no tiene historia solida, solo contratos con sus modos historias.

Xaine · hace 12 horas
No pinta mal.

Ripast · hace 21 horas
[respuesta:10][url:http://www.nintenderos.com/2018/06/el-sitio-web-oficial-de-hitman-2-menciona-a-nintendo-switch-en-el-codigo-fuente/]El sitio web oficial de Hitman 2 menciona a Nintendo Switch en el código fuente[/url]

Solo digo.[/respuesta]

sandmanlp · hace 21 horas
compre el anterior y lo vendi sin pasarlo no me gusto tanto como el anterior, ojala se dejaran de esto de misiones de pago y pases de temporada,los mejores el segundo y tercero, espero que retomen a una historia y nada de este estilo episodico sacacuartos.

cervantes_pkt · hace 21 horas
¿Para vosotros cual es el mejor? A mí sabiendo que no es el más valorado, me quedo con blood money, que juegazo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir