Vandal

Nintendo se guardará sorpresas de Super Smash Bros. para después del E3

Mostrarán muchas cosas, pero algunas cosas se reservarán para más tarde.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Aunque Nintendo tiene previsto mostrar Super Smash Bros. para Nintendo Switch en el E3 2018, y posiblemente sea uno de los títulos más destacados por la compañía durante esos días (no en vano, organiza competiciones, emisiones y demás contenidos en torno al título), nos avisan de que no se dará a conocer todo sobre el juego y que algunas cosas se mantendrán en secreto hasta más adelante.

Bill Trinen, de Nintendo, ha adelantado que el torneo organizado por la compañía en el E3 2018 para mostrar al mundo la jugabilidad de esta nueva entrega "está diseñado para mostrar bastante del juego en cuanto a sus modos, personajes y objetos".

"Pero, desde luego, no vamos a mostrarlo todo y vamos a guardarnos algunas sorpresas para la parte final del año", ha añadido Trinen.

Así pues, con el juego previsto para llegar en otoño, es de esperar que Nintendo se guarde elementos y que vayan anunciándose poco a poco tras el gran evento de los videojuegos de la próxima semana.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

contenidos
sorpresas
En forosComentar en nuestros foros

squirolz · hace 17 minutos
[respuesta:22]Me refiero a que en los remasters no hay mucha cosa para reservarse, yo voto por un juego con misma base jugable pero suficientes novedades para considerarse nuevo.[/respuesta]

daninudo · hace 5 horas
Si es lo que dice pondrá los clásicos como Pikachu, MArio, Kirby y Samus Aran y la siguiente pondrá el personaje nuevo

luquecarstairs · hace 8 horas
Imagino que seguirán el patrón del de 3ds; presentación de algunos personajes obvios, alguna sorpresa, y a partir de ahí goteo de personajes cada x tiempo.

Segata-San · hace 9 horas
Lógico, tienen que mantenernos en vela los condenados XD

Axel-Z · hace 9 horas
[respuesta:18]En el de WiiU cada poco sorprendian con un personajes nuevos...

A mi no me molestaria que fuera un remaster, el de WiiU ya era redondo y gráficamente no podria evolucionar mucho mas; con añadir mas personajes, escenarios y si eso una campaña me vale.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir