Vandal

Just Cause 4 se filtra en Steam

Se anunciará en los próximos días en el E3 2018.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Para disgusto de muchos jugadores las filtraciones antes del E3 2018 no paran: ahora ha sido la tienda digital Steam la que ha filtrado la existencia de Just Cause 4, la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto de Avalanche Studios y Square Enix que se anunciará en los próximos días.

Just Cause 4 se filtra en Steam Imagen 2

Esta filtración se ha producido a través de publicidad en el portal de Steam, con una ventana que nos anima a reservarlo. Al pulsar en los detalles no redirige a ninguna página, por lo que de momento se desconocen más detalles.

Esta no es la primera filtración de Just Cause 4, ya que la primera vez que oímos hablar de él fue en la gran filtración de Walmart, donde conocimos Rage 2 y otros tantos, algunos todavía pendientes de anunciar, como Gears of War 5.

Avalanche Studios estaría trabajando en tres juegos

Hace tan solo unas horas se anunció oficialmente un nuevo título del estudio sueco Avalanche, Generation Zero, una aventura de acción multijugador que llegará el año que viene.

También son los responsables de Rage 2, y se supone que del nuevo Just Cause 4, por lo que estarían trabajando en estos momentos en hasta tres juegos a la vez, algo viable teniendo en cuenta que son un estudio con más de 320 empleados, según las últimas cifras.

La última entrega de la saga, Just Cause 3, se lanzó en 2015 para PS4, Xbox One y PC, por lo que esperamos que se confirme al menos para las mismas plataformas. Como os contamos hace unos días, esta nueva entrega podría contar entre sus novedades con un modo multijugador a lo Battle Royale, al estilo de los exitosos Fortnite y Playerunknown's Battlegrounds.

El lunes 11 de junio a las 19:00 (hora peninsular española), Square Enix celebrará su conferencia del E3 2018, por lo que podría ser el lugar donde se anunciara Just Cause 4, si no se revela oficialmente antes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

En forosComentar en nuestros foros

PLAYER_1 · 09/06/2018 15:53
JC2 era un juegazo super entretenido.
JC3 ni siquiera lo terminé.

Más vale que se parezca más al 2.

coyote533 · 08/06/2018 18:01
Tanto el segundo como el tercero me parecen buenos juegos.

Veremos con que nos sorprenden en esta cuarta entrega.

El_Gran_El · 08/06/2018 17:48
[respuesta:9]Joer, como pasa el tiempo...[/respuesta]

Segata-San · 08/06/2018 17:31
Dios, ya vimos el e3, sin haber llegado al e3 ¬¬

gerard78 · 08/06/2018 16:18
Para la pedazo mierda que fue el 3 bien se lo podrían haber ahorrado. Lo dejé por la mitad de lo repetitivo y aburrido que era.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir