Vandal

Avalanche Studios anuncia Generation Zero para PS4, One y PC

Robots y acción para 2019; estrena tráiler.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Avalanche Studios ha anunciado oficialmente Generation Zero, un videojuego de acción en el que los jugadores deberán enfrentarse a criaturas robóticas en entornos desolados. El título, anunciado para Xbox One, PS4 y PC, llegará en 2019 y ha mostrado su primer tráiler y detalles.

Solo o en compañía: acción con toque nostálgico a lo años ochenta

En Generation Zero jugaremos en un inmenso mundo abierto creado gracias al motor Apex y que incluye ciclo de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, y una serie de elementos marca de la casa, como escenarios destructibles, inteligencia artificial dinámica para los enemigos y una ambientación basada en los años ochenta.

Según explican sus responsables, visitaremos una versión de los años 80 de Suecia, en la que unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña. Nuestra misión, solos y acompañados con hasta tres amigos, será enfrentarnos a ellas siguiendo tácticas de guerrilla y escaramuzas a través de escenarios de gran tamaño.

Los enemigos robóticos, están siempre presentes en el mundo, merodeando y actuando según sus propósitos

Los enemigos robóticos, comentan sus creadores, están siempre presentes en el mundo, merodeando y actuando según sus propósitos. Cuando seamos capaces de destruir alguno de sus componentes o versiones, como el blindaje, las armas o los dispositivos sensoriales, los daños que les ocasionemos serán permanentes. Portarán esas cicatrices hasta que vuelvas a enfrentarte a ellos, ya sea al cabo de unos minutos, horas o semanas.

Generation Zero llegará en 2019 a consolas y PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Generation Zero

Lanzamiento: 26/3/2019 · Género: Acción / Shooter
En Generation Zero jugaremos en un inmenso mundo abierto creado gracias al motor Apex y que incluye ciclo de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, y una serie de elementos marca de la casa, como escenarios destructibles, inteligencia artificial dinámica para los enemigos y una ambientación basada en los años ochenta. Según explican sus responsables, visitaremos una versión de los años 80 de Suecia, en la que unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña. Nuestra misión, solos y acompañados con hasta tres amigos, será enfrentarnos a ellas siguiendo tácticas de guerrilla y escaramuzas a través de escenarios de gran tamaño. Los enemigos robóticos, comentan sus creadores, están siempre presentes en el mundo, merodeando y actuando según sus propósitos. Cuando seamos capaces de destruir alguno de sus componentes o versiones, como el blindaje, las armas o los dispositivos sensoriales, los daños que les ocasionemos serán permanentes. Portarán esas cicatrices hasta que vuelvas a enfrentarte a ellos, ya sea al cabo de unos minutos, horas o semanas.

Otras noticias sobre:

anuncio
avalanche studios
teaser

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

SoulBowie4K · hace 2 horas
Pues la idea me parece que esta muy bien, la música me ha encantado, lo que he leído sobre el juego  me ha dado curiosidad y me plantea un montón de preguntas que podría hacer que el juego fuese genial o simplemente divertido cuando tenga tiempo seguire buscando información, pero tiene buena pinta.

zero47 · hace 2 horas
Esperen, osea que ahora todo juego con batallas contra robots es copia de Horizon ZD? xd

Tarmogoyf · hace 3 horas
Caca.

fenom · hace 3 horas
Que bueno que ya dejen descansar el Just Cause.

ironangel · hace 3 horas
Primer clon de Horizon Zero Dawn....ya Just Cause fue un clon de los Farcry. Entretenido eso si...veremos que sale de este juego....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir