Horror Fish Simulator, el extraño juego que combina zombis y pesca

Los caminos de Steam son misteriosos.
·

La apertura de Steam a todos los desarrolladores ha hecho que aumente exponencialmente el número de lanzamientos de juegos para PC y que lleguen título de lo más raro a la plataforma. Uno de los que nos ha llamado la atención últimamente es Horror Fish Simulator, el primer juego que combina dos géneros en auge: los zombis y la pesca.

Diseñado por el prolífico diseñador indie Tero Lunkka, único integrante del estudio Valkeala Software, con sede en el pueblo finlandés del mismo nombre, Horror Fish Simulator nos pone en la putrefacta piel de un zombi que tiene que pescar para sobrevivir. En los tres diferentes escenarios que tiene el juego tendremos que usar la caña para pescar peces que nos darán puntos y recuperarán nuestra energía al comerlos. Otros, como los tiburones o los peces zombis, nos restarán puntuación. Si el zombi está bajo de energía podremos comer los peces que hayamos pescado para recuperarla.

Como el juego ha sido diseñado rápidamente, cuesta solo 99 céntimos y tiene un montón de bugs, el diseñador ha incluido una tecla de suicido (la P) para que los jugadores la usen si el zombi se queda atascado al moverse por el escenario.

Extrañamente, en los análisis de usuario de su página de Steam el juego cuenta con muy malas valoraciones de aquellos que lo han probado menos de una hora, pero con críticas positivas de los que lo han disfrutado más tiempo.

Imágenes:

Más sobre Horror Fish Simulator

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir