El modo zombi de Black Ops 4 muestra sus primeros vídeos y detalles

Presenta una ambientación nueva y gran personalización.
·

Los zombis, una de las partes habituales de los videojuegos de Call of Duty y Black Ops, han hecho su presentación oficial en Call of Duty: Black Ops 4. El juego de Activision y Treyarch ha anunciado por todo lo alto su renovado modo zombi, que nos trasladará a una época más antigua que de costumbre, viajando por el tiempo y distintas eras, ofreciéndonos una historia inédita. Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a One, PS4 y PC.

Primer tráiler y detalles

El modo tendrá grandes opciones de personalización de personajes, toneladas de enemigos diferentes y una historia creada desde cero, con maldiciones, dioses antiguos y hordas de criaturas sobrenaturales. Treyarch ha comentado que se basarán en personajes carismáticos Scarlet, Bruno, Diego y Shaw, escenarios nuevos y jamás vistos en la saga y múltiples situaciones de acción.

PUBLICIDAD

En la presentación observámos como los protagonistas iban viajando por el tiempo a través de varias épocas. De hecho, Treyarch ha confirmado que será el modo zombi con mayor contenido y variedad de mapas lanzado hasta la fecha, teniendo en su lanzamiento, el próximo 12 de octubre, tres grandes escenarios: Voyage of Despair, emplazado en el Titanic, IX en la época de los gladiadores y Blood of the Dead, en una prisión.

El modo contará con desafíos, pequeñas campañas y más contenido que nunca

Los jugadores podrán jugar en solitario acompañados por bots de la IA o en multijugador, teniendo una historia de unión y nexo entre los distintos mapas, con sectas, hordas de mutantes y zombis y terrores sobrenaturales.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir