Vandal

DayZ apunta a los 4K en One X y PS4 Pro y habla de modos de visualización

Podría contar con una opción 1080p y 60fps.
DayZ apunta a los 4K en One X y PS4 Pro y habla de modos de visualización
·

DayZ, el videojuego de supervivencia en mundo abierto con no muertos y otras indeseables presencias, llegará a Xbox One y PS4. Su productor, Eugen Harton, ha ofrecido unas interesantes declaraciones en las que explica qué objetivos visuales y técnicos esperan marcarse y obtener con consolas como Xbox One X y PS4 Pro.

4K en One X y PS4 Pro y pensando en otros modos de visualización

Bohemia Interactive quiere que este esperado videojuego luzca de la mejor manera posible en ambas máquinas. Harton ha destacado que el título será compatible con resoluciones 4K en las consolas de Sony y Microsoft, siendo este el principal objetivo, pero no descartan avanzar en otras opciones gráficas como los 1080p y 60fps, una posibilidad que cada vez más se destila bajo el nombre de modo rendimiento en algunos títulos.

"Actualmente lo que más nos está ocupando tiempo de debate es la cuestión del soporte 4K y la posibilidad de jugar a una resolución 1080p y 60fps. Sin embargo, confirmaremos estas cuestiones cuando en su momento", añade. Sobre el aspecto de la potencia y el rendimiento superior de Xbox One X, consola de la que ya mostraron jugabilidad, Harton cree que es lo suficientemente capaz de presentar gráficos 4K nativos y no escalados.

Xbox One X y PS4 Pro serán compatibles con varios modos de visualización en DayZ, aunque se está trabajando en ello

"Sí, la Xbox One X es lo suficientemente avanzada como para renderizar juegos a 4K nativos. DayZ no es una producción triple A, pero funciona muy bien a 4K en One X presentando una experiencia visual que bien podría ser del acabado de una producción triple A", concluía.

El título, con un modo multijugador que unifica a 60 jugadores en un servidor, invita a los usuarios a tener que combatir contra los elementos y los no muertos en una zona geográfica ficticia, pero inspirada en Rusia, conocida como Chernarus, de más de 230 km cuadrados. Todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Otras noticias sobre:

bohemia interactive
software
zombis

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir