Treyarch muestra un adelanto del modo zombi de Black Ops IIII

A través de una misteriosa imagen en Twitter.
·

Anunciado hace unas semanas y con una presentación oficial prevista para el próximo día 17 de mayo, Call of Duty: Black Ops IIII está destinado a ser uno de los videojuegos del año. Tras rumores que hablan de innovaciones en su multijugador, Treyarch ha querido calmar un poco los ánimos con un enigmático adelanto del modo zombi de Black Ops IIII a través de Twitter.

La imagen traslada una especie de halo profético, algo que se enfatiza con la frase "El juicio final de la humanidad será su salvación". Este popular modo PvE -jugadores contra enemigos- fue creado por Treyarch para World at War, y desde entonces ha aparecido en todos sus juegos, e incluso fue adoptado por Sledgehammer Games en sus Call of Duty. Os recordamos que los zombis serán uno de los atractivos de la presentación del juego en el próximo E3

"El juicio final de la humanidad será su salvación"

Un Call of Duty que promete ser diferente

Call of Duty: Black Ops IIII se lanza el 12 de octubre en PlayStation 4, PC y Xbox One. Según los rumores estará muy centrado en la acción multijugador, ya que podría perder la campaña en solitario.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir