Team Sonic Racing tendrá más personajes que nunca

Sega no lo considera una continuación del anterior título.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha dado nueva información sobre Team Sonic Racing, el nuevo juego de carreras de la compañía con Sonic y sus amigos como grandes protagonistas. El juego se lanzará este invierno.

Aaron Webber, miembro del equipo de publicidad de Sega, ha explicado que el juego estará presente en el E3 2018 en formato jugable y que la empresa va a distribuir próximamente materiales gráficos del título.

Asimismo, han indicado que el juego será "muy, muy diferente" a Sonic & All-Stars Racing Transformed, por lo que no lo consideran una continuación del mismo. Prometen que tendrá "mecánicas jugables muy interesantes".

Prometen que habrá más personajes de Sonic que nunca, incluyendo algunos veteranos que llevan mucho tiempo sin aparecer en videojuegos. Eso sí, no se han dado más pistas al respecto.

Finalmente, han abordado la repetitiva cuestión de qué hace que Sonic tenga que ir en un coche en un juego de carreras, de manera muy directa y simpática: "vamos a ser claros. Si no va en coche, la carrera termina antes de que haya empezado, y lo sabéis. Sabéis que es rápido, más que los coches, así que hay que igualar el campo de juego".

Imágenes:

Más sobre Team Sonic Racing

Portada Team Sonic Racing
Team Sonic Racing PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Velocidad
Análisis Team Sonic Racing
Todos los juegos de Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir