Call of Duty: WWII inaugura su nuevo evento 'El Ataque de los No Muertos'

Este desafío de comunidad estará hasta el 26 de junio.
·
Actualizado: 3:50 7/9/2020

Activision ha anunciado que Call of Duty: WWII cuenta ya con un nuevo Evento de la Comunidad que estará disponible hasta el próximo 26 de junio. Llamado ¡El Ataque de los No Muertos!, nos permitirá luchar contra hordas de zombis en distintos campos de batalla del modo multijugador.

Zombis en el multijugador

Este Evento de la Comunidad, disponible por tiempo limitado, incluye tres nuevos modos multijugador que mezclan jugabilidad tradicional con emocionantes enfrentamientos contra Zombies, incluyendo todo un clásico de Call of Duty, Infección.

El capitán Butcher regresa con más equipamiento para la batalla: cinco nuevas armas a distancia, como el trabuco, y dos armas cuerpo a cuerpo, incluida la espada Claymore. Gracias al inicio de este Desafío de la Comunidad, se podrá conseguir equipamiento gratis; además, Activision ha diseñado un nuevo mapa multijugador disponible por tiempo limitado: Gröesten Haus.

La Segunda Guerra Mundial según CoD

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir