Juega gratis a Call of Duty: WWII en Steam este fin de semana

Desde hoy hasta el 6 de mayo a las 22:00 horas.
·
Actualizado: 14:08 18/8/2020

Si este fin de semana te apetece lanzarte a las trincheras escopeta al hombro y luchar en la Segunda Guerra Mundial... estás de suerte. Call of Duty: WWII se encuentra ya disponible de forma gratuita en PC a través de Steam, hasta el 6 de mayo a las 22:00 horas (horario peninsular).

Para disfrutar del juego de Sledgehammer de manera gratuita, simplemente tenéis que pulsar el botón "Jugar" en su página de Steam y esperar a que se complete la descarga. Os advertimos que tiene un peso de 57 GB.

Por otro lado, aquellos jugadores que se queden con ganas de más, podrán hacerse con el título por 38,99 euros.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Os recordamos que, hasta el 8 de mayo, podréis disfrutar del evento Blitzkrieg.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir