Da comienzo el evento Blitzkrieg en Call of Duty: WWII

Hasta el 8 de mayo.
·

Los soldados destinados a Call of Duty: WWII podrán disfrutar hasta el 8 de mayo del nuevo evento de la comunidad, bautizado por el nombre de Blitzkrieg, que hace referencia a las guerras relámpago, una táctica militar que sirvió a Alemania para abrirse paso a través de Europa.

A por el contraataque

En Blitzkrieg el enemigo nunca regala un minuto de descanso. El alto mando ha dado órdenes a los jugadores para que reúnan a su pelotón y se dirijan a la primera línea de combate. Esto, además de hacerte quedar como un héroe, servirá para ganar recompensas especiales.

PUBLICIDAD

El Capitán Butcher se unirá a nosotros para ayudarnos, y lo hace acompañado de seis nuevas armas para la guerra terrestre. Además, el evento ofrecerá un nuevo modo de juego de 9 contra 9 de tamaño descomunal.

Dado que la batalla ha alcanzado al Cuartel General, esta zona se convertirá en un mapa jugable gratuito en los modos Caza de Accesorios y Juego de Armas.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir