Aaron Greenberg: 'No hay nada que temer por Crackdown 3'

También ha hablado sobre los descuentos en Game Pass.
·

Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox Games, indicó recientemente en su cuenta de Twitter que Crackdown 3 sigue en camino, a pesar de la reciente falta de marketing. "No hay que preocuparse".



Los últimos rumores apuntaban a que Crackdown 3 llegaría en verano. Microsoft indicaba el año pasado que "erró" al anunciar tan pronto esta tercera entrega.

PUBLICIDAD

First-party: permanentes en el catálogo y con descuentos

Mientras el descontento de los minoristas británicos continúa en aumento en relación con la maniobra de Microsoft de ofrecer juegos de lanzamiento en el sistema de suscripción Game Pass, Greenberg sigue resolviendo nuevas dudas acerca de cómo funcionará esta nueva característica.

En este sentido, el jefe de marketing confirmó que, a diferencia de algunos juegos que se añaden por un tiempo limitado antes de ser eliminados, los juegos first-party de Microsoft estarán de manera permanente en el catálogo de Game Pass.



A su vez, Greenberg también indicó que el descuento de Game Pass se aplicaría también a los susodichos títulos first-party.



"El descuento de Game Pass en los juegos se aplica 30 días después de que el juego forme parte del servicio. Después de 30 días, recibirán un 10% de descuento, y después de 90 días, un 20% de descuento".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir