Microsoft hablará muy pronto sobre Crackdown 3

Phil Spencer se muestra confiado en el título.
·

Crackdown 3 avanza según lo previsto, asegura Phil Spencer, el máximo responsable de Xbox en Microsoft. La compañía espera hacer nuevos anuncios próximamente.

Phil Spencer ha señalado en la red social Twitter que "tenemos un plan y el equipo ha fijado las fechas". Por ahora no hay anuncios, pero el ejecutivo asegura que "hablaremos sobre el juego pronto, pero no habrá que esperar demasiado".


Así pues, parece que tras los retrasos del juego el equipo ha ido avanzando bien en el trabajo para el proyecto, que se espera que debute este año. En el pasado, Microsoft ha sugerido que fue un error anunciar el título tan pronto, allá por 2014. En 2016 se prometió que llegaría en 2017, pero entonces se retrasó hasta primavera de 2018.

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir