Vandal

Ni no Kuni II ha vendido cerca de un millón de copias

Level-5 actualiza las cifras de ventas físicas y digitales.
· · PC PS4 

LEVEL-5 ha actualizado las cifras de ventas de su reciente título de rol Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, que habría vendido en formato físico y digital más de 900.000 copias desde su lanzamiento el pasado 23 de marzo. El juego, que ha funcionado mejor en algunas regiones, está disponible en PS4 y PC.

Una saga que ha vendido más de 2.8 millones de copias

La saga habría vendido, con esta nueva actualización de datos comerciales, más de 2.8 millones de copias contando las unidades registradas previamente por Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, lanzado en 2013 para PlayStation 3.

Pese a ser una saga reciente para LEVEL-5, la saga ha tenido gran aceptación comercial

"Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino es lo que se puede pedir a una secuela: mantener los puntos fuertes y pulir aquello mejorable. Cumplirá las expectativas de quienes disfrutaron del original, e incluso de quienes quedaron un poco fríos por su sistema de combate", os contamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

En forosComentar en nuestros foros

tarryking · 26/05/2018 12:58
Es espectacular el juego para ser de la nueva generación y todo lo que toque level 5 es bueno.

CallOfFifa · 26/05/2018 10:47
Me alegro por este juegazo, de lo mejor del género en lo que va de año, lastima que del pase de temporada no se sepa nada.

Valkyrie · 26/05/2018 02:44
Lo disfruté muchísimo a pesar de ser un jrpg de manual. Lo que no he disfrutado ha sido el anuncio del season pass y encima no se ha dicho nada sobre esas expansiones.

Mr_Player · 26/05/2018 01:34
[respuesta:54]En China esos juegos pasaron a ser exclusivos de las tablets de NVIDIA. La exclusividad es cuando un juego solo lo puedes comprar en X plataforma para tu territorio. Además de que el NNK de DS solo estaba en japonés (y recordemos que las consolas de Nintendo hasta Switch tenían la región bloqueada). Además de que no se trata solo de España, sino de todos los territorios fuera de Japón donde fue distribuida dicha versión.

Te pongas como te pongas si querías jugar ese juego la versión japonesa de NDS no era una opción. Salvo que fueses super exquisito e importaras el juego y la consola y así justificar hackear tu consola y meter la ROM traducida (y eso es algo que haría el 1%, pues la mayoría optaría simplemente por la piratería para dicha versión).

Te agarras a un hierro candente para defender tu postura, la cual para este juego no me parece coherente. Pero bueno, paso de discutir.[/respuesta]

AtreidesXXI · 26/05/2018 01:30
Compré la King's Edition y es una maravilla. En cuanto al juego, me parece superlativo con una gran historia y muy variado, integrando rol, estrategia en tiempo real y gestión en un mismo juego. Lo único que creo que le falla son las opcionales que son la mayoría de recadero y que en un momento dado dejan de ser opcionales porque necesitas hacerlas para reclutar ciudadanos suficientes para tu reino o no sube de nivel y la historia no avanza. Aún con esto me parece de lo mejor de este año y, aunque me gustó mucho, superior en todo a La ira de la bruja blanca.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir