Ni no Kuni II ha vendido cerca de un millón de copias

Level-5 actualiza las cifras de ventas físicas y digitales.
·

LEVEL-5 ha actualizado las cifras de ventas de su reciente título de rol Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, que habría vendido en formato físico y digital más de 900.000 copias desde su lanzamiento el pasado 23 de marzo. El juego, que ha funcionado mejor en algunas regiones, está disponible en PS4 y PC.

Una saga que ha vendido más de 2.8 millones de copias

La saga habría vendido, con esta nueva actualización de datos comerciales, más de 2.8 millones de copias contando las unidades registradas previamente por Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, lanzado en 2013 para PlayStation 3.

Pese a ser una saga reciente para LEVEL-5, la saga ha tenido gran aceptación comercial

"Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino es lo que se puede pedir a una secuela: mantener los puntos fuertes y pulir aquello mejorable. Cumplirá las expectativas de quienes disfrutaron del original, e incluso de quienes quedaron un poco fríos por su sistema de combate", os contamos en nuestro análisis.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir