Vandal

Team Ninja promete que la próxima entrega de Nioh será 'más grande'

William Adams estará de regreso.
· · PC PS4 

Nioh ha llevado a los jugadores a viajar este año hasta el periodo Sengoku del Japón feudal. Allí, junto al protagonista, William Adams, han tenido que enfrentarse contra infinidad de monstruos y criaturas. El estudio de desarrollo, Team Ninja, ha señalado que quiere que esta IP "crezca".

Así lo ha confirmado el jefe de desarrollo

Durante una entrevista con Dengeki PlayStation, Yosuke Hayashi, jefe de desarrollo del estudio, indicó que quería que Nioh "creciera más".

Esto ha provocado una positiva reacción en los fans, ya que confirmaría que habrá próximas entregas de este juego de acción en tercera persona.

La aventura de Nioh

Publicado tanto en PS4 como en PC, Nioh tiene lugar en una historia alternativa de Japón, que está dominado por seres fantásticos y artes oscuras. Los Yokai han invadido estas tierras y William Adams será el encargado de acabar con ellos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

emlds · hace 4 minutos
Me ha gustado mucho Nioh, pero por favor, que hagan un Ninja Gaiden 4 antes de hacer una secuela de Nioh u otro puto DOA  :malito:

Peter Lorre · hace una hora
Nioh es de lo mejor que he jugado los últimos años, pero con lo de "más grande" espero que no se refieran a cohesionar el mundo del juego rollo Souls. Le sientan como un guante los niveles independientes.

Lo que sí que me gustaría es que suavizasen el looteo salvaje, que tuviese una historia mejor contada y que favoreciesen más el rollo acción en lugar del seudoerrepegeo.

ultragesima · 31/12/2017 12:40
[respuesta:24]Personalmente siendo sincero después de pasar Nioh y seguirlo jugando, me da pereza volver a los souls tal ves sea por lo rápido y frenético que se da en el Nioh,me adapte a este sistema de combate.[/respuesta]

fenom · 29/12/2017 20:01
[respuesta:35]Gracias por la data, no sabia que lo habian parcheado.[/respuesta]

D1ABOLY · 29/12/2017 11:30
Terminé DS1-DS2 y en BB me quedé atascado (maldito Mártir Logarius xd), pero me apasionan este tipo de juegos (que sensación de triunfo al acabar una zona/jefe, por dios jejeje)Es verdad que Nioh me parece un juegazo. Largo, desafiante, ese toque Souls/Gaiden, ambientación,etc. Pero coincido con los compañeros que mencionan la falta de variedad de escenarios,enemigos y esa sensación de haber muerto de forma absurda por los precipicios. Sí es verdad que no tiene la complejidad de los Souls/BB en cuanto al diseño de niveles, pero es algo que agradezco (poder continuar la historia sin saber cual es la siguiente zona a visitar). También coincido en que no quiero que sea más grande, sino mejor en los aspectos en los que éste flojea. Un saludo compañe@s y...¡¡¡muerte a los Yokai!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir