Vandal

Onrush presenta un nuevo tráiler de su jugabilidad

Conducción arcade y frenética para el 5 de junio.
·

Onrush, un título de conducción arcade de Codemasters, creadores de títulos como GRID: Autosport, DriveClub o DiRT 4, ha ofrecido un nuevo tráiler. En esta ocasión hace especial énfasis en sus carreras, frenéticas y plagadas de destrucción, que llegarán el próximo día 5 de junio a PlayStation 4 y Xbox One, y más adelante, sin fecha confirmada, para PC.

Velocidad arcade

En Onrush encontramos una tónica similar a la de Motorstorm. Busca ofrecer a los usuarios una mecánica jugable sencilla y sin complicaciones, donde la diversión es la clave primordial. A su vez, la acción a toda velocidad se desarrollará a nuestro alrededor mientras competimos por llenar el medidor Rush, que nos permitirá desencadenar efectos especiales para nuestra carrera.

En Vandal os ofrecimos un gameplay comentado y un completo avance.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Onrush

Portada Onrush
Onrush PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis Onrush

Onrsuh es un videojuego de conducción arcade para Xbox One, PS4 y PC diseñado y programado por antiguos responsables de Evolution. Apadrinados por Codemasters, el juego toma elementos de títulos como Burnout, SSX o Motorstorm y los enfunda bajo una presentación directa y frenética, en la que distintos vehículos compiten por escenarios rurales y peligrosos por la victoria usando power-ups, habilidades y maniobras disparatadas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir