Strauss Zelnick, máximo responsable de Take-Two, ha confirmado que Rockstar no retrasará más la fecha de lanzamiento del esperado Red Dead Redemption 2, jurando que la fecha de salida marcada para el 26 de octubre en Xbox One y PlayStation 4 es la definitiva para el título del salvaje oeste.
Con la mano en el corazón
Rockstar anunció Red Dead Redemption 2 en 2016 tras más de ocho años en desarrollo. El juego, secuela de uno de los videojuegos más memorables de la empresa, sufrió desde entonces varios retrasos y cambios en sus ventanas de lanzamiento, algo que enfureció a los jugadores y que causó cierto desánimo. Ahora es Zelnick el que promete, con la mano en el corazón, que el videojuego no volverá a retrasarse y que llegará en la fecha indicada.
"Cuando digo con la mano en el corazón, os aseguro que hay más de 1000 personas en Rockstar Games que también la tienen en el pecho en estos momentos. Son un buen número de corazones jurando", explicaba. Según Zelnick, la razón de los retrasos no fue arbitraria y se debió a una constante búsqueda de la perfección en el videojuego.
El título ha estado sometido al escrutinio público desde su anuncio, y de ahí que la empresa y la editora hayan decidido posponer su lanzamiento hasta tenerlo perfectamente pulido.
Red Dead Redemption 2 se lanza el 26 de octubre. En los últimos días hemos conocido novedades que podéis ver en nuestro último avance.