Red Dead Redemption 2 presenta nuevas imágenes

Flora, fauna y peligros en las nuevas capturas del título para PS4 y One.
·

Rockstar presentó el tercer tráiler de Red Dead Redemption 2 la pasada semana, ofreciéndonos un nuevo vistazo a su esperado videojuego de acción y aventura ambientado en el Salvaje Oeste. Tras ofrecernos nuevos detalles de las misiones y destacar el trabajo de desarrollo detrás del título, los padres de GTA han liberado cinco nuevas capturas.

El salvaje y peligroso viaje por la America de 1889

La nueva batería de imágenes hace especial énfasis en la flora y fauna de un escenario que será el mayor mundo abierto jamás diseñado por Rockstar, y que presentará distintos tipos de animales salvajes y escenarios, como bosques, ríos, cordilleras y parajes desérticos. Entre las nuevas imágenes destaca el rugido o ataque de un oso, un paseo entre los árboles a caballo y el ataque en uno de los campamentos.

Red Dead Redemption 2 presenta nuevas imágenes Imagen 2

Red Dead Redemption 2 se lanza el 26 de octubre. En los últimos días hemos conocido novedades que podéis ver en nuestro último avance, y hoy mismo también se han presentado nuevas capturas y un atisbo de las distintas ediciones del juego.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir