Cory Barlog, director de God of War, ha reconocido estar interesado en la creación de un modo nueva partida+, es decir, algo que dé a los jugadores una motivación adicional para empezar el juego de nuevo una vez lo hayan terminado. Estos modos de juego incluyen modificaciones sobre la partida estándar en forma de enemigos más difíciles, nuevos retos o sorpresas para el jugador.
"Una nueva partida+ es algo que quería realmente, ¿sabes? Y es algo tipo la decisión de Sophie que debes tomar cuando llegas a los últimos ocho meses de desarrollo de un juego", explica Barlog. "Tienes una gran lista de características y muchas de esas cosas van bajando en la lista de prioridades" porque "hay tantas otras cosas por conseguir, como mayor estabilidad, más calidad general, que se retrasarían".
"Creo que todo el mundo quiere una nueva partida+, pero nos quedábamos sin tiempo", señala Barlog, que explica que trabajaron hasta el últimos segundo en el juego introduciendo ajustes y mejoras. Por esta razón no descarta que acabe llegando al juego en futuras actualizaciones.
"Es algo que nos gusta pero no hemos tenido el tiempo de preparar nada de ello. Es algo que nos gustaría poder hacer y convencer a la gente de que debe hacerse, pero tendremos que ver qué sucede", concluye.
Así pues, aunque no hay nada decidido, está claro que al director y al equipo les gustaría ofrecer algo de ese estilo para los jugadores que potencia la rejugabilidad del último título de Kratos.