Operation Para Bellum llegará a Rainbow Six Siege en junio

Ubisoft anuncia una de las actualizaciones más importantes.
·

Ubisoft ha anunciado la nueva y esperada actualización para Tom Clancy's Rainbow Six Siege, La operación Para Bellum, que ofrecerá dos agentes de defensa y un nuevo mapa. El parche, uno de los más grandes anunciados hasta la fecha, llegará en junio a todas las plataformas, aunque el 22 de mayo entrará en los servidores de prueba



La operación Para Bellum presenta dos nuevos agentes de defensa, Alibi y Maestro -del que sabíamos más aquí-, junto con un nuevo mapa, Villa, en la campiña italiana. La Temporada 2 del Año 3 también trae importantes novedades en las herramientas de información, ajustes en la velocidad de los agentes y otras mejoras del juego, además de un nuevo sistema de selección excluyente de agentes, la función Elegir y Vetar, que afectará la forma en la que los jugadores experimentan el juego multijugador.

Otras modificaciones del juego incluidas en la actualización son:

Cámaras a prueba de balas
Nueva animación de desactivación del SEDAX
Ajustes en el disparo tirándose al suelo
Correcciones de alineación de la mira de las armas
Nuevo sistema de manejo de las herramientas de observación
Ajustes en la velocidad de los agentes
Cambios en Echo
Rediseño del mapa Club

El juego cuenta con más de 30 millones de usuarios activos

Rainbow Six Siege cuenta con una base de jugadores de 30 millones. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir