Vandal

Llega Maestro a Rainbow Six Siege, el nuevo operador italiano

Destino: Operación Para Bellum.
· · PC PS4 XBOne 

La Operación Para Bellum ha traído consigo al segundo agente italiano a Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Maestro, que acompañará a Alibi. Ubisoft ha distribuido un tráiler para presentarnos al nuevo agente, acompañado por una descripción de su biografía:

Llega Maestro

"Su nombre verdadero es Adriano Martello y es el mayor de una familia de ocho hermanos. Se crió en Roma pero a los 18 años fue a la Academia Militar de Módena. Se unió a los Carabineros y consiguió un puesto como Explorador Paracaidista en el Primer Regimiento de Paracaidistas, los llamados Tuscania. Después de varias misiones donde le otorgaron Medallas al Valor Militar de Plata y Bronce, Martello entró en el GIS (Gruppo di Intervento Speciale, Grupo de Intervención Especial) y participó en operaciones conjuntas en Iraq. Allí es donde consiguió su cicatriz en la cara, por un artefacto explosivo improvisado que había en el margen de la carretera. Martello trabajó en una consultora privada y se convirtió rápidamente en un entrenador de campo altamente valorado, enseñando técnicas avanzadas a las unidades Tier 3 y Tier 2, así como a compañías militares privadas."

"El personaje de Maestro se inspiró en los exploradores de la unidad antiterrorista italiana, Gruppo di Intervento Speciale (G.I.S.)", explica Ubisoft. "Es conocido por sus brillantes técnicas de exploración, reconocimiento y exploración".

Rainbow Six Siege cuenta con una base de jugadores de 30 millones. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.
En forosComentar en nuestros foros

n0mad · hace un momento
Bravo por Italia, y bien por ubi por seguir la línea original de Rainbow Six. Ahora ver si lo arreglan algún día e incluyen a la uei por España.

Noticias Vandal · hace 42 minutos
Maestro es el nuevo operador italiano que llega a Rainbow Six Siege.
[video:46174]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir