Disfruta del fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege

Hasta el 20 de mayo.
·

Los jugadores de Tom Clancy's Rainbow Six Siege celebraron ayer la llegada de Maestro, el nuevo agente italiano que se suma a las filas de este juego táctico con motivo de la Operación Para Bellum.

Sin embargo, si tienes ganas de hincarle el diente a este título de Ubisoft, podrás disfrutar de su fin de semana gratuito. Hasta el 20 de mayo en todas sus plataformas:

Una base de 30 millones de jugadores

Si una vez que termine el fin de semana te sigues quedando con ganas de continuar y guardar tu progreso, podrás adquirir Tom Clancy's Rainbow Six Siege con un descuento de hasta el 50% en las ediciones Standard, Advanced, Gold y Complete Edition.

Esta promoción estará disponible en la región EMEA del 17 al 21 de mayo para la versión PC a través de Steam o de la tienda de Ubisoft, del 17 al 23 de mayo en PlayStation Store y del 17 al 28 de mayo en Xbox One Store.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir