Vandal

Paradox contempla una secuela de Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Creen que es una opción 'lógica y obvia'.
·

Vampire: The Masquerade - Bloodlines es uno de los videojuegos más queridos por los aficionados al rol. El título, que ha ido granjeándose el estatus y la etiqueta de culto durante años, casi llega a contar con un remake no oficial que quedó en agua de borrajas por problemas legales. Pero ahora, años después de su lanzamiento en PC, Paradox Interactive confirma que el desarrollo de una secuela y la vuelta de la saga, "es una elección obvia y lógica" de cara a ampliar el catálogo de la compañía.

Renovando sagas e implementando un orden en el desarrollo

Según el máximo responsable de Paradox Interactive, el desarrollo de una secuela y de la vuelta de la saga Vampire: The Masquerade al mundo del videojuego, dependerá de la implementación de una nueva política de desarrollo de "siete a diez años de ciclo de producción" en el seno del estudio. Así lo ha afirmado Fred Wester, que desea devolver algunas licencias a las estanterías y librerías digitales de los jugadores.

"Sí, estamos experimentando con algunas de las licencias y marcas de White Wolf"

"Sí, estamos experimentando con algunas de las licencias y marcas de White Wolf Publishing (la editora de los libros de rol originales)", comenta Wester. Pero saben que es una decisión difícil. "Si vas a construir una saga o una licencia de gran recorrido, debes pensar en un desarrollo a largo plazo, con un ciclo de de siete a diez años", añade.

Paradox contempla una secuela de Vampire: The Masquerade - Bloodlines Imagen 2

"Sabemos que Vampire es una opción obvia, pero necesitamos hacerlo bien, escoger el equipo correcto...", explicaba Wester. "El primer videojuego es muy querido, pero seguramente acabe siendo un juego malo para nosotros, porque el segundo mejorará todo aquello que hizo grande al original en su día", concluía.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

desarrollo
secuela
vampire
vampire: the masquerade - bloodlines

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Arryiel · hace 2 minutos
No sé yo, el original fue un producto de su época, y además un proyecto que casi arruinó al estudio responsable por su ambición. Seguramente una secuela contemporánea no vuelva a ser tan ambiciosa y decepcione bastante. Bloodlines es un juego único en su especie.

Gany_bcn · hace 3 horas
El primer vampire the masquerade redemption es para mí el mejor juego de vampiros con diferencia del resto que he visto hasta ahora. Ojalá hagan un remake con el modo online tan chulo para hacer partidas por Internet como tenía. La de horas que me pegaba... Me habéis alegrado el día.

el_caballero_que_dice_NI · hace 12 horas
me encanto bloodlines y adoro todo lo relacionado con mundo de tinieblas, asi que ojala se haga realidad.

Cels · hace 12 horas
[respuesta:15]Ya está remasterizado, permite hasta 4K incluso además de traducido y la mayoría de bugs corregidos con los parches de GOG y Clan DLAN.[/respuesta]

HeavyMetalDaze · hace 13 horas
"El primer videojuego es muy querido, pero seguramente acabe siendo un juego malo para nosotros, porque el segundo mejorará todo aquello que hizo grande al original en su día"

¿Se ha ido un poco arriba el colega, no?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir