Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Este usuario les da una nueva oportunidad a las Nintendo DS Lite rotas

Este usuario les da una nueva oportunidad a las Nintendo DS Lite rotas

Las reconfigura para adaptarse completamente a los cartuchos Advance.
· · NDS 

Muchas Nintendo DS Lite pasaron a mejor vida después de que la pantalla superior se separara de su parte inferior. Sin embargo, hemos conocido a un modder que se está encargando de darles una nueva oportunidad para ser funcionales.

Neon Advance

Forbes se ha hecho eco de la acción de reciclaje / modding que el músico Joe Bleeps está reconfigurando esta consola portatil con un diseño nuevo para que se adapten de forma eficiente a los cartuchos de Game Boy Advance, que son compatibles con el puerto de DS.



En las imágenes del tuit que os dejamos sobre estas líneas, podemos ver alguno de los nuevos diseños creados por Beeps, que añaden luces y nuevos colores a las DS Lite rotas, haciendo que parezcan recién salidas al mercado.

Además del aspecto estético, Bleeps también reconfigura el sistema de la consola para que los cartuchos Advance funcionen de forma correcta. Este proceso incluye configurar la placa madre original para que el sistema pueda operar con una sola pantalla. También ha instalado un altavoz en la parte trasera - dado que los originales estaban instalados en la pantalla superior -, y ha extraído donde se colocaba el lápiz táctil para ganar espacio para el cableado.

Bleeps ha bautizado su proyecto como Neon Advance y, aunque las transforma como un pasatiempo, las vende por unas 70 libras (unos 80 euros). Además, se acompañan con su propia funda y accesorios.

Si estáis interesados en adquirir una, podéis contactar con Bleeps a través de su cuenta de Twitter o de su perfil en Instagram.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

nintendo ds lite
En forosComentar en nuestros foros

seburo77 · hace un minuto
Muy bonito.  ^_^

Ripast · hace una hora
Qué desperdicio de materiales, ¿que no sería mejor armar una DS COMPLETA con las que vaya encontrando en el camino?

Yo una vez vi a un sujeto de una tienda a punto de tirar 5 controles rotos de N64 a la basura, le pedí que le los diera a mi y cuando llegué a casa comencé a revisar y a reunir las piezas que servían de las que no, con mucho esfuerzo de 5 controles conseguí customizarme dos totalmente funcionales, el resto lo tiré porque estaba demasiado dañado.

HeavyMetalDaze · hace 8 horas
Bonito trabajo.

davidmlaso · hace 8 horas
Muy bueno, pero esto es ILEGAL: no se permite la reventa de productos, ni de juegos ni de perifericos, se supone que entonces este hombre está incumpliendo esta norma.

Yo estoy vendiendo juegos y por la parte de atrás pone claramente: "PROHIBIDA LA REVENTA".

Y luego uno se para a pensar en las tiendas de segunda mano y es entonces cuando uno ya no entiende nada y le explota la cabeza.

[video:https://youtu.be/pjnZO5ZgWE8]

Que alguien me lo explique.

JJJAGUAR · hace 10 horas
[respuesta:9]Mucho antes. Yo esto lo llevo viendo por eBay desde incluso antes que saliera la 3DS.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir