Super Monkey Ball: Sakura Edition ya está disponible en iOS y Android

A través de la iniciativa SEGA Forever.
·

SEGA ha anunciado el lanzamiento, a través de la iniciativa SEGA Forever, de su juego de acción y plataformas rodante, Super Monkey Ball: Sakura Edition. El título está disponible para su descarga gratuita en iOS y Android. Aquellos usuarios que prefieran estos juegos sin anuncios pueden eliminarlos de una sola vez con la compra del juego por 2,29 euros.

Un juego clásico adaptado a pantallas táctiles

El original Monkey Ball aterrizó por primera vez en salas recreativas en 2001, un rompecabezas de acción frenética que se volvió aún más interesante gracias a sus controles trackball. En Super Monkey Ball: Sakura Edition, encontraremos un total de 125 etapas en seis mundos como uno de los cuatro personajes: AiAi, MeeMee, Baby y GonGon.

El juego incluye tres minijuegos en el modo multijugador local -con hasta cuatro jugadores en tablet-, y se trata de una adaptación mejorada de la edición lanzada en 2010 para iPad. El servicio SEGA Forever se ha actualizado con versiones revisadas de Golden Axe y Altered Beast para incluir multijugador local, algo que ya está disponible en juegos como Gunstar Heroes o Streets of Rage II.

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Super Monkey Ball: Sakura Edition

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir