Ubisoft celebró ayer su reunión con los inversores y confirmó el retraso de Skull and Bones, su juego de temática pirata. Ahora pasa a estar previsto para el próximo año fiscal, por lo que se lanzará entre abril de 2019 y marzo de 2020.
El juego estaba previsto para llegar durante el presente año fiscal, pero Alain Martinez, director financiero en la compañía gala, ha confirmado a los accionistas que el título se retrasa.
El ejecutivo ha explicado que este es un movimiento normal porque consideran que el título tiene mucho potencial y creen que si lo retrasan podrán dedicarle más tiempo de desarrollo y aprovechar al máximo su potencial.
De hecho, Martinez ha expuesto a los accionistas que están viendo que las grandes compañías están aumentando los retrasos en juegos de alto presupuesto para poder mejorarlos más antes de que lleguen a las tiendas, por lo que consideran que es algo que se está volviendo común en la industria para poder competir con títulos cada vez más destacados.
El juego se espera para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Skull & Bones ofrece a los usuarios múltiples opciones de exploración y combate junto con gráficos realistas.
A su vez, ofrecerá un modo campaña cuya narrativa estará integrada en el modo multijugador.