Call of Duty: Black Ops 4 muestra su primer tráiler

Está centrado en el multijugador.
·

Activision y Treyarch han presentado el primer tráiler oficial de Call of Duty: Black Ops 4, la cuarta parte de la saga Black Ops, completamente centrado en el multijugador. El videojuego llegará el 12 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.

Primer tráiler y detalles

El primer vídeo está centrado en el multijugador, que será parte troncal y casi única de esta nueva secuela de la saga Black Ops, ofreciéndonos decenas de secuencias de juego ambientadas en escenarios distintos, potenciando el uso de armas futuristas pero cercanas, y contando con bots y otros elementos en los mapas. Habrá drones, escudos portátiles y otros tipos de objetos, pero han confirmado que no habrá saltos imposibles ni parkour de ningún tipo.

Han confirmado que no habrá saltos imposibles ni parkour de ningún tipo

Estará ambientado en un universo narrativo multijugador entre Black Ops 2 y Black Ops 3, con gran énfasis en los modos online y en la táctica cooperativa entre jugadores sin dejar de lado la acción frenética de la saga, pero potenciando los roles de estos en los combates. Además, la salud dejará de ser regenerativa, invitándonos a estar pendiente de la curación y el uso de botiquines. El estilo de la jugabilidad parece muy enfocada a las mecánicas 'hero-shooter'.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir