Vandal

Call of Duty: Black Ops 4 confirma su modo 'battle royale', Blackout

Tiene lugar en el mapa más grande que ha hecho el estudio.
· · PC PS4 XBOne 

Treyarch ha confirmado que Call of Duty: Black Ops 4 contará con su propio modo battle royale, al que llamará Blackout. Es la respuesta de Activision a los populares Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds.

La acción transcurre en el mapa más grande que ha creado el estudio, aproximadamente 1500 veces mayor que Nuketown, y es uno de los más grandes de Call of Duty. Por su primer vídeo podemos ver que incluirá algunas localizaciones conocidas de la saga.

El equipo ha comentado que para hacer un modo de este tipo en Black Ops debía ser algo único, y representa el primer intento de Call of Duty por adaptarse al mundo abierto y el estilo "último hombre en pie", manteniendo la jugabilidad por la que es conocido el estudio.

Personalización y clases

Este modo incluirá clases y personalización ambientada entre los eventos de Black Ops II y III, es decir, algunas armas futuristas. Pero además también tendrá características del modo zombi, así que también aparecerán Jason Hudson, Alex Mason, Viktor Reznov y Raul Menendez.

La principal diferencia entre Blackout y otros battle royale será el número y tipo de vehículos presentes en el mapa. Los jugadores podrán utilizar vehículos por tierra, mar y aire, como los helicópteros Mil Mi-24.

Call of Duty: Black Ops 4 está previsto para el 12 de octubre en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

elchamp · hace 9 horas
[respuesta:10]Una cosa no quita la otra; Fortnite era un juego cooperativo con mucho carisma y mucha personalidad... que no se comió un mojón y que, para evitar el total fracaso del producto, se vio ataviado en ultimo momento por un battle royal gratuito que le ha salvado el pellejo. Inútil aclarar que PUBG ya llevaba un año ejerciendo con el proprio motor gráfico... de Epic (los que después crearon Fortnite).

Vamos, que Epic ha copiado PUBG? Si.
Que Fortnite tiene su propria personalidad y gameplay? También (tanto es así es los últimos Battle Royal que han ido saliendo se le parecen mucho gráficamente).[/respuesta]

Volviendo a la noticia, un battle royal con el gameplay de CoD (que ademas parece dejar de lado los jetpacks y otras paridas poco realistas) puede ser interesante... y bastante mas realista de lo que se puede pensar. Aun así me mantengo atento a mas detalles: el motor gráfico estara adaptado para mapas muy grandes? Usaran los bonus de las rachas de bajas (espero que no)? Cuantos jugadores simultáneos?

ElMejorDeVandal · 18/05/2018 09:58
No me lo esperaba, la noticia ha conmovido a mi comunidad.

lleial · 17/05/2018 23:24
Es imposible que sea uno de los mas grandes, o es el mas grande o ahi no cabe ni dios, si los mapas están hechos para 6 vs 6, para meter a 100 personas, el mapa debe ser el mas grande de toda la saga

DuendeVerde · 17/05/2018 21:48
Algo unico ...

Cokun · 17/05/2018 21:39
Para que ser originales si puedes copiar lo que esta de moda

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir