Call of Duty: Black Ops 4 confirma su modo 'battle royale', Blackout

Tiene lugar en el mapa más grande que ha hecho el estudio.
·

Treyarch ha confirmado que Call of Duty: Black Ops 4 contará con su propio modo battle royale, al que llamará Blackout. Es la respuesta de Activision a los populares Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds.

La acción transcurre en el mapa más grande que ha creado el estudio, aproximadamente 1500 veces mayor que Nuketown, y es uno de los más grandes de Call of Duty. Por su primer vídeo podemos ver que incluirá algunas localizaciones conocidas de la saga.

El equipo ha comentado que para hacer un modo de este tipo en Black Ops debía ser algo único, y representa el primer intento de Call of Duty por adaptarse al mundo abierto y el estilo "último hombre en pie", manteniendo la jugabilidad por la que es conocido el estudio.

PUBLICIDAD

Personalización y clases

Este modo incluirá clases y personalización ambientada entre los eventos de Black Ops II y III, es decir, algunas armas futuristas. Pero además también tendrá características del modo zombi, así que también aparecerán Jason Hudson, Alex Mason, Viktor Reznov y Raul Menendez.

La principal diferencia entre Blackout y otros battle royale será el número y tipo de vehículos presentes en el mapa. Los jugadores podrán utilizar vehículos por tierra, mar y aire, como los helicópteros Mil Mi-24.

Call of Duty: Black Ops 4 está previsto para el 12 de octubre en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir