Hace unos días, os comentábamos el trabajo de Hideo Kojima en lo relativo a la edición del nuevo tráiler de su esperado Death Stranding, el videojuego exclusivo para PlayStation 4. El creativo japonés, muy aficionado a compartir muchos momentos de su día a través de las redes sociales, alabó en su día la tecnología que le permitía editar en 4K con gran facilidad... Hasta que su ordenador le ha jugado una mala pasada.
De 4K a 2K
Kojima ha compartido el siguiente tuit en su cuenta oficial, confirmando que justo cuando estaba importando materiales y recursos en 4K, su PC ha dicho basta y se ha comenzado a ralentizar por falta de potencia.
"Mientras estaba intentando editar e instalar mis materiales en 4K, mi PC ha comenzado a ir muy lento debido a su falta de potencia. Deberé editar en 2K durante un tiempo", escribía.
While I was trying to edit by installing 4K materials, my PC couldn't operate smoothly enough due to horsepower shortage. No chance for linear editing. I shall edit with 2K for a while.😭 pic.twitter.com/0ISSBA5Z3q— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) 17 de mayo de 2018
Death Stranding, el nuevo videojuego de Hideo Kojima, llegará a PlayStation 4 en exclusiva. Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis. Tenéis más información en su avance.