Spider-Man para PS4 prepara un enorme mural publicitario de cara al E3 2018

La gran feria calienta motores.
·
Cobertura E3 2018

Es uno de los clásicos del E3: los gigantescos murales y anuncios con los que se visten los edificios que abrazan en los alrededores al centro de convenciones de Los Angeles. Si en otros años hemos visto a juegos como Grand Theft Auto V, Star Wars Battlefront II y God of War, en 2018 parece que la fachada del célebre Hotel Figueroa se teñirá de rojo y azul con motivo de Spider-Man.

Spidey será por lo tanto el protagonista de este enorme mural, que todavía está en proceso de creación, pintura y planificación. Ha sido el productor del videojuego y de otros títulos de Marvel, Eric Monacelli, el que a través de su cuenta personal de Twitter, ha ofrecido las primeras fotografías.

Spider-Man, destinado a ser uno de los juegos más importantes del año para PS4, se lanzará el próximo 7 de septiembre. Tenéis sus distintas ediciones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir