Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Spider-Man
  4. Spider-Man para PS4 prepara un enorme mural publicitario de cara al E3 2018

Spider-Man para PS4 prepara un enorme mural publicitario de cara al E3 2018

La gran feria calienta motores.
· · PS4 

Es uno de los clásicos del E3: los gigantescos murales y anuncios con los que se visten los edificios que abrazan en los alrededores al centro de convenciones de Los Angeles. Si en otros años hemos visto a juegos como Grand Theft Auto V, Star Wars Battlefront II y God of War, en 2018 parece que la fachada del célebre Hotel Figueroa se teñirá de rojo y azul con motivo de Spider-Man.

Spidey será por lo tanto el protagonista de este enorme mural, que todavía está en proceso de creación, pintura y planificación. Ha sido el productor del videojuego y de otros títulos de Marvel, Eric Monacelli, el que a través de su cuenta personal de Twitter, ha ofrecido las primeras fotografías.

Spider-Man, destinado a ser uno de los juegos más importantes del año para PS4, se lanzará el próximo 7 de septiembre. Tenéis sus distintas ediciones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:


FrenteAntitroll · 18/05/2018 09:23
[respuesta:22]Anda! Te tengo que dar la razón macho, rebuscar entre tus post es rebuscar entre mierda.[/respuesta]

shunhades · 17/05/2018 21:20
[respuesta:20]Esto es el chiste del día,  que tú precisamente tengas la cara de decir esto es mucha tela.

Hipocresía nivel 1000.[/respuesta]

Novalito · 17/05/2018 20:27
[respuesta:24][secreto]Ahí, ahí. Huyendo. Me encanta.

¿Sabes la diferencia entre tú y yo, Lucy? Que todo lo que yo digo lo puedo demostrar con pruebas, con capturas, fotos. Links. Como cuando demostré unas 3 veces lo falso que eres.

¿Tú? Hablas por hablar. Dices que he trolleado toda la generación... Pero, ¿y si te pido pruebas? Solo una. No eres capaz, no encontrarás nada. En 5 minutos yo sí podría demostrar que cuando te digo TROLL  tengo las bases para hacerlo. Es la gran, gran diferencia entre tú y yo. Así que no me busques. No me quiero tener que enfrentar a tus abogados otra vez.

PD: Nunca dije que me había comprado la Ps4, dije que estaba jugando al GoW y ya lo he terminado. Juegazo. Tengo mis medios para jugar en otras consolas, no se me queman las manos a diferencia de ti.
Besitos. Y cuida esa moral

EDIT: Holi, rjs.[/secreto][/respuesta]

rjs · 17/05/2018 20:27
[respuesta:12]Esta pendiente es de guardar comentarios, que le va importar informarse acerca de juegos y sobretodo de Sony...[/respuesta]

Luceid69 · 17/05/2018 20:21
[respuesta:23]No me interesa nada la palabrería de un falso que se ha llevado toda la generación tirando mierda a sony y derrepente se compra una PS4 con un exclusivo de los que tanto se ha quejado que no venden, venga a lavarte la boca antes de hablarme, falso.[/respuesta]

Flecha subir