Vandal

El mapa de Fortnite Battle Royale añade cambios con el parche 4.2

En Pisos Picados han tratado de arreglar el impacto del meteorito.
· · PC PS4 XBOne 

La actualización 4.2 de Fortnite Battle Royale ya ha llegado al juego y, con ella, trae una serie de nuevas características, cambios y mejoras al título de Epic Games.

Sin embargo, hay un detalle que no ha pasado desapercibido para los jugadores: parece que se han iniciado las obras de reconstrucción en Pisos Picados, una de las zonas más frecuentadas del juego, después de que un meteorito impactara contra esta zona.

El mapa de Fortnite Battle Royale añade cambios con el parche 4.2 Imagen 2

Por otro lado, en Polvorín Polvoriento se ha erguido una zona de investigación alrededor de la roca gigante que cayó del cielo en esta zona. Se ha podido apreciar que emite un color rojizo, propio de un material que parece estar incrustado en la piedra.

El mapa de Fortnite Battle Royale añade cambios con el parche 4.2 Imagen 3

Por último, Ciudad Comercio ha añadido un guiño a las bromas que los jugadores hacen a la hora de pronunciar la palabra Fortnite. Tal y como se muestra en la imagen que os dejamos a continuación, junto al camión de helados se muestra otro perteneciente a una cadena de alimentación cuyo nombre corporativo es Fork Knife.

El mapa de Fortnite Battle Royale añade cambios con el parche 4.2 Imagen 4

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Vídeo del momento:

Noticias destacadas

Guía
2019-01-17 15:11:15
Nevada 7: Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Guía
2019-01-17 15:09:30
Los puestos de avanzada están ahí para investigar, y nosotros estamos ahí para investigar todos los puestos de avanzada en un nuevo desafío semanal que te ayudamos a completar.
Guía
2019-01-17 13:07:12
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 7 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
En forosComentar en nuestros foros

DarklightSPA · hace 4 horas
Esto si que interesa y no lo del otro payaso celebrando un gol, en serio controlaros a la hora de publicar.

Noticias Vandal · hace 4 horas
En Pisos Picados han tratado de arreglar el impacto del meteorito.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707636/el-mapa-de-fortnite-battle-royale-anade-cambios-con-el-parche-42/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir