Vandal

El Battlefield de este año será Battlefield V y se presentará el 23 de mayo

EA y DICE confirman el anuncio y el nombre.
· · PC PS4 XBOne 

EA y DICE han anunciado, a través de sus redes sociales, que el nuevo Battlefield previsto para este año se titulará Battlefield V y se presentará de forma oficial el 23 de mayo. Era algo que ya se había anunciado con anterioridad. Se realizará una retransmisión especial que tendrá lugar en el canal oficial de Youtube a partir de las 22:00 horas (horario peninsular).

El actor Trevor Noah, a través de un pequeño spot, ha sido la figura escogida por EA y DICE para la presentación, que tendrá lugar finalmente el día 23 de mayo.

¿Segunda Guerra Mundial?

Múltiples rumores en los últimos meses apuntan a que después de visitar la Primera Guerra Mundial el nuevo Battlefield se fijará en la Segunda Guerra Mundial.

La única información oficial que se conoce es que mantendrá una campaña clásica para un jugador. Aunque podría parecer algo obvio, se rumorea que este año su principal rival Call of Duty: Black Ops IIII prescindirá de ella en favor de potenciar los modos multijugador.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

GreyFox34 · hace 12 horas
Battledield el mejor shooter que hay hasta la fecha , os guste o no os guste , juego que imnova en la jugabilidad que eso es lo mas importante y no como el COD que eso si que es año tras año lo mismo con su motor grafico del siglo 20,nunca llueve agusto de todo si los shooter son todos de la guerra moderna nos quejamos y abrimos la bocaza para decir  que hagan juegos de la segunda o primera guerra mundial si los hacen belicos nos quejamos de que los hagan de la guerra moderna ..... como gamers dais verguenza ajena y este mundillo os biene grande muy muy grande

Blassio · hace 18 horas
Pero si es continuación del 4 que así sea no volver a la Segunda Guerra Mundial que poco tiene que hacer con ese V

Andr3lo · hace 20 horas
[respuesta:11]haces ver a nostradamus como un pequeño noob[/respuesta]

Zanganozgz · hace 21 horas
[respuesta:15]Y esa música...a mi me encantaba pero no dejaba de ser un dlc y acababa pidiendo más,echo en falta un juego dedicado en exclusiva a la guerra del napalm y el horror..[/respuesta]

silfredoa · hace 21 horas
 Battlefiel 5, rima con Antonia, hasta ahi puedo leer..

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir