El Battlefield de este año será Battlefield V y se presentará el 23 de mayo

EA y DICE confirman el anuncio y el nombre.
·

EA y DICE han anunciado, a través de sus redes sociales, que el nuevo Battlefield previsto para este año se titulará Battlefield V y se presentará de forma oficial el 23 de mayo. Era algo que ya se había anunciado con anterioridad. Se realizará una retransmisión especial que tendrá lugar en el canal oficial de Youtube a partir de las 22:00 horas (horario peninsular).

El actor Trevor Noah, a través de un pequeño spot, ha sido la figura escogida por EA y DICE para la presentación, que tendrá lugar finalmente el día 23 de mayo.

PUBLICIDAD

¿Segunda Guerra Mundial?

Múltiples rumores en los últimos meses apuntan a que después de visitar la Primera Guerra Mundial el nuevo Battlefield se fijará en la Segunda Guerra Mundial.

La única información oficial que se conoce es que mantendrá una campaña clásica para un jugador. Aunque podría parecer algo obvio, se rumorea que este año su principal rival Call of Duty: Black Ops IIII prescindirá de ella en favor de potenciar los modos multijugador.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir