Vandal

Las plantillas de Nintendo Labo están disponibles de forma gratuita

Se podrán usar como piezas de repuestos.
·

Nintendo Labo prepara su salida al mercado, que se producirá el próximo 27 de abril. Mientras que Nintendo ya ha comenzado a vender los repuestos para Labo, los patrones de diseño están disponibles de forma gratuita a través de la web de Nintendo.

Reparando nuestras creaciones

Para que la caña de pescar o el coche de Nintendo Labo cobren vida, es necesario emplear para ello una Nintendo Switch, así como los controladores Joy-Con. De esta forma, estos patrones son principalmente útiles como piezas de repuesto para cuando nuestras creaciones sufran algún percance.

Para poder usar estos patrones, probablemente tengamos que cortarlos con una cuchilla X-acto, y usar un bastoncillo de cera para pegar la plantilla al cartón.

Si quieres ahorrarte este trance, os recordamos que Nintendo venderá las piezas de repuesto por un precio de entre 1,99 dólares y 11,99 dólares.

Crea, juega y descubre

Nintendo Labo se trata de una nueva experiencia interactiva en la que tendrás que construir figuras de cartón para luego poder jugar con ellas en combinación con tu Nintendo Switch, tanto con la consola como con los Joy-Con. Habrá dos kits disponibles: Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado y Nintendo Labo Toy-Con 02 - Kit Robot.

"Crear, jugar y descubrir" son los tres pilares en los que se sustenta este nuevo proyecto de Nintendo, que se venderá con diversos kits que incluirán todo lo necesario para construir las figuras, y el juego correspondiente para poder interactuar con ellas en tu consola.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir