Un jugador japonés muestra las posibilidades musicales de Nintendo Labo

Ha sido capaz de tocar el tema de FFXIII 'Blinded By Light'.
·

Nintendo ya advirtió que Nintendo Labo sería tan divertido como ingenio pudiéramos echarle a nuestras creaciones. Las posibilidades de esta nueva forma de jugar con nuestra Nintendo Switch son tan amplias como complejas, y cuando todas las piezas encajan - y nunca mejor dicho -, el resultado es espectacular.

Es el caso del jugador geniway, que ha mostrado el potencial musical que ofrece Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado interpretando el tema de Final Fantasy XIII Blinded By Light.

PUBLICIDAD

O el tema Calamari Inkantation de Splatoon:

En su cuenta de Twitter, geniway ha mostrado dónde está el truco para poder interpretar estas canciones:



Crea, juega y descubre

Nintendo Labo consiste en una nueva experiencia interactiva en la que tendrás que construir figuras de cartón para luego poder jugar con ellas en combinación con tu Nintendo Switch, tanto con la consola como con los Joy-Con. Hay dos kits disponibles: Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado y Nintendo Labo Toy-Con 02 - Kit Robot.

"Crear, jugar y descubrir" son los tres pilares en los que se sustenta este nuevo proyecto de Nintendo. Los kits incluyen todo lo necesario para construir las figuras, y el juego correspondiente para poder interactuar con ellas en tu consola. Los primeros poseedores de Nintendo Labo ya han dado rienda suelta a su imaginación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir