Nuevas imágenes de Final Fantasy XI Reboot para móviles

El proyecto de Square Enix sigue avanzando.
·

Se anunció en 2016 y se espera que pronto esté listo: Final Fantasy XI Reboot sigue avanzando en su renacer para dispositivos móviles y ahora nos llegan nuevas imágenes de este título.

Este título utilizará el Unreal Engine 4 y promete ofrecer una historia cautivadora, contenidos que nos mantengan muy entretenidos y gráficos de gran calidad. Todo ello con unos controles y una jugabilidad adaptada a este tipo de dispositivos.

Entre las optimizaciones que se realizarán se incluyen mejoras en los sistemas de organización de grupos, se potenciará la experiencia para un solo jugador, se mejorará el sistema de batalla y se revisarán los eventos que ocurran durante la aventura.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XI

Final Fantasy XI, también conocido como FFXI o Final Fantasy XI Online, marcó un hito importante en la historia de la aclamada serie Final Fantasy de Square Enix. Lanzado inicialmente en Japón en 2002 para la PlayStation 2, y posteriormente en 2003 para PC, fue el primer juego masivo en línea de rol multijugador (MMORPG) de la franquicia, ofreciendo a los jugadores una vasta aventura en el mundo de Vana'diel.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir