Vandal

Nuevas imágenes de Final Fantasy XI Reboot para móviles

El proyecto de Square Enix sigue avanzando.
· · iPhone Android 

Se anunció en 2016 y se espera que pronto esté listo: Final Fantasy XI Reboot sigue avanzando en su renacer para dispositivos móviles y ahora nos llegan nuevas imágenes de este título.

Este título utilizará el Unreal Engine 4 y promete ofrecer una historia cautivadora, contenidos que nos mantengan muy entretenidos y gráficos de gran calidad. Todo ello con unos controles y una jugabilidad adaptada a este tipo de dispositivos.

Entre las optimizaciones que se realizarán se incluyen mejoras en los sistemas de organización de grupos, se potenciará la experiencia para un solo jugador, se mejorará el sistema de batalla y se revisarán los eventos que ocurran durante la aventura.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

FFXI_Mobile_ES · hace 21 minutos
Hola, os invitamos a la comunidad FFXIMobile en español, donde podréis estar al tanto de todas las noticias, novedades y rumores. También podéis colaborar no solo en el Foro, sino como editores o colaboradores de las redes sociales. Hagamos una gran comunidad para FFXIR de Android y iPhone!!
www.ffximobile.es

memexican · 15/05/2018 06:52
[respuesta:16]Pues no es la más avanzada en cuanto a características pero no he visto algo como Doom en un móvil, o el Mario que fue el que probé, es la ventaja de ser un sistema exclusivo para juegos.
Al menos la pantalla se ve muy bien a pesar de su resolución, y tiene una refrigeración curiosa, yo la he probado en centros comerciales y se siente muy bien, al menos más comoda que mi 3ds si es.
Si me interesa comprarla y sin duda la estrenaría con el SMTV  ;)  [/respuesta]

pablo-avila · 15/05/2018 00:50
Uff Final Fantasy 14 me tiene enfermo, ahora si sale el FF11 para moviles si que no tendre vida social

Beriol · 14/05/2018 21:57
[respuesta:15]Yo tb estuve en Midgard!  ;)

En cuanto a la noticia, no tenía ni idea que estuvieran haciendo un remake, me chirría un poco eso de que sea para móviles, pero bueno... habrá que seguirle la pista.[/respuesta]

Rexpyra · 14/05/2018 20:17
[respuesta:14]Pero bueno, luego switch está obsoleta según se comenta.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir