Vandal

PlayStation 5 no se anunciará ni presentará en el E3 2018

Sony no prevé anuncios de hardware en la feria.
·
PS4 
Cobertura E3 2018

Ya conocemos la fecha de la conferencia de prensa de Sony para el E3 2018, la próxima gran cita de la casa PlayStation para ofrecer información sobre sus futuros lanzamientos y productos. Se celebrará el 12 de junio, en la madrugada del lunes al martes, y se podrá seguir en directo.

Sin PS5 en el E3 2018

¿Qué veremos en la presentación? De forma clara, Shawn Layden de Sony ha confirmado que la sesión se centrará en juegos y contenidos, y que la compañía no tiene previsto realizar anuncio alguno relacionado con hardware, es decir, no se prevé presentación de PlayStation 5.

Los rumores sobre la siguiente consola de Sony llevan meses saliendo a relucir en la red. Las palabras de Layden en PlayStation Blogcast son claras: "No habrá anuncios de hardware este año en el E3". Puedes escuchar su intervención (en inglés) desde este enlace.

Como os hemos contado, la conferencia se va a centrar en juegos y contenidos, con especial hincapié en cuatro títulos destacados de PS4: Death Stranding, Spider-Man, Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II. También tendrán presencia juegos de third parties y títulos independientes.

The Last of Us Part II Imagen 1

Hecha la apreciación de Layden, es inevitable pensar que cada vez está más cerca la próxima generación. Para analistas como Michael Pachter, el lanzamiento de los nuevos sistemas debería producirse a partir del 2020.

¿Quieres saber más sobre el E3 2018? No te pierdas este reportaje.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last of Us Part II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

EKKO · hace una hora
para mi anunciar hardware en el e3 es un error, al final siempre te acaban eclipsando los videojuegos, que de eso va la feria, lo mejor para anunciar hardware es hacerlo a tu ritmo, en tu propia conferencia, como por otra parte ya vienen haciendo casi todos.

Antenaitor · hace una hora
[respuesta:67]Corrije ese 2010 anda  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Edit: oh, que rápido, vaquero![/respuesta]

soker37 · hace una hora
Se presentara 2019 para llegar 2020

shadown · hace una hora
[respuesta:65]Es que si sale en 2020 bien puede ser presentada en el E3 2019, o en la PS Experience de ese año. No entiendo donde ves trolleo en eso  :confundido:[/respuesta]

TheGuardianofLight · hace 2 horas
[respuesta:64]¿Tienes una máquina del futuro o algo? Porque hasta los profesionales del sector desestiman que salga en 2019, más bien para 2020.

Anda, a trollear a otra parte.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir