Vandal

Michael Pachter cree que Halo 6 y Gears of War 5 llegarán a Xbox One

El analista no los espera para la próxima consola de Microsoft.
·

El futuro de Xbox One depende de los lanzamientos que tenga planificados Microsoft para el próximo par de años. El E3 2018 se atisba como el momento perfecto para que los de Redmond desvelen parte de sus planes para la actual consola de sobremesa, por lo que es natural que la comunidad comience a preguntarse por los planes de Microsoft.

Exactamente lo mismo sucede con los analistas comerciales, que cuentan con un nombre clave en sus filas: Michael Pachter. El conocido analista de Wedbush Morgan no ha tardado en pronunciarse sobre los posibles anuncios futuros de Microsoft, en concreto sobre dos propiedades intelectuales claves para los de Redmond: Halo y Gears of War.

Según las estimaciones de Pachter, tanto Halo 6 como Gears of War 5 llegarían a las tiendas para Xbox One y no para la siguiente generación de Microsoft. "Creo que Xbox Two o como la llamen llegará en 2020, por lo que me sorprendería que antes de eso no recibamos Halo o Gears".

El analista va más allá y lanza al aire sus cábalas: "Si tuviera que apostar, colocaría Halo este año y Gears el próximo". Sus palabras a Gamingbolt seguro que generan debate en la comunidad.

Pachter cree que Halo 6 y Gears of War 5 saldrán en Xbox One, aunque abre la posibilidad de que uno de ellos sea next gen

Cabe la posibilidad, apunta Pachter, que alguno de los dos juegos se lance en la futura Xbox. Todo dependerá de si la consola se comercializa antes de la fecha que considera (2020). ¿Veremos Halo 6 y Gears of War 5 en el E3 2018? Las quinielas de los foros apuntan a ello.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nesguy · 12/05/2018 00:40
Ni he leído la noticia, sólo vengo a comentar lo ridículo que me parece este tío y la coba que se le da.

Tiskus · 11/05/2018 22:00
A mi me da que saldrá antes el gears que halo, nose xk me huele que este año anunciarán la realidad virtual para xbox  y halo es un buen juego para hacerlo en realidad virual. Por supuesto estas son mis suposiciones... ;)

Croissanito · 11/05/2018 21:42
Teniendo en cuenta la "puntería" de este hombre, son capaces de anunciar que abandonan ambas sagas.

edugow · 11/05/2018 21:37
Este hombre es un guru......patcherito no eres tonto eres lo siguiente...

Dagevilight2 · 11/05/2018 20:20
Y yo pensado que el Halo saldría la Switch y Gears en PS5.

El hombre me ha abierto los ojos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir