Fortnite Battle Royale presenta la indumentaria Omega y sus mejoras

Forma parte de la Temporada 4.
·

La cuenta oficial de Fortnite Battle Royale ha presentado la skin Omega, y sus respectivas mejoras. Esta indumentaria llega como parte de la Temporada 4, que además de dar la bienvenida a un evento dedicado a Thanos de Vengadores: Infinity War, ofrece nuevas apariencias inspiradas en trajes de superhéroes.

Hoy Epic Games ha presentado la apariencia Omega y su proceso de mejora hasta el máximo nivel:


"Juega para incrementar tu nivel de temporada y desbloquea todas las nuevas apariencias", escribe Epic.

"Se incluye en el Battle Pass de la Temporada 4".

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir